Las soberanas de la Vendimia, junto con la Fundación UNO Medios

El Ministerio de Cultura y el programa Vendimia Solidaria renovaron el compromiso de seguir trabajando en diferentes acciones con fines sociales.

>> área proyección a la comunidad > Eventos y acciones solidarias

Chicos de clubes barriales alentaron a la selección

Canciones y gritos de aliento fueron la expresión de una jornada diferente que vivieron, en el estadio Malvinas Argentinas, unos 120 chicos pertenecientes a clubes barriales de Santa Rosa y la zona de El Pozo de Godoy Cruz durante el último partido de Argentina.

>> área proyección a la comunidad > Eventos y acciones solidarias

Stravaganza abrió el telón a la solidaridad a organizaciones de Mendoza

Aplausos. La producción del show que impactó a Mendoza invitó a doce instituciones de bien público a disfrutar una noche de lujo.

Cientos de chicos disfrutaron en el estadio Malvinas Argentinas

Juegaron y se divirtieron como parte de los festejos del Día de los Jardines de Infantes. Apoyamos desde Vendimia Solidaria de la Fundación UNO Medios a través del aporte de las meriendas y entrega del suplemento Alfabeto escolar.

Comenzó la convocatoria para participar en Vendimia Solidaria

El programa Vendimia Solidaria de Fundación UNO Medios lanzó la convocatoria destinada a colaborar con el desarrollo de hospitales, centros de salud, postas sanitarias,  clubes barriales y escuelas de nuestra provincia.

>> área proyección a la comunidad > Vendimia Solidaria

Palabras e imágenes testigos de nuestra tarea solidaria

Con el lema “Sembrando esperanzas, cosechando realidades” en la edición 2014 de Vendimia Solidaria de Fundación UNO Medios se recaudaron $ 5 millones en dinero, insumos y servicios.

>> área proyección a la comunidad > Vendimia Solidaria

Vendimia Solidaria es sinónimo de más educación

La fundación UNO Medios, con la Universidad de Congreso, entregó $500.000 en becas. Además apadrinó a 19 escuelas y donó insumos, ropa y materiales.

Vendimia Solidaria ya entregó unos 20 millones de pesos

La Fundación UNO Medios ha beneficiado con sus aportes de dinero, insumos y servicios a más de 350 instituciones de la provincia

>> área proyección a la comunidad > Vendimia Solidaria

Vendimia Solidaria también hizo su aporte a la salud

Hospitales, centros departamentales y una posta en el desierto lavallino fueron beneficiados con donaciones en aparatología e insumos, y hasta con una casa industrializada

>> área cultural > Otras actividades

Cine inclusivo para niños no videntes en la Legislatura

Niños de distintas escuelas participaron de una nueva edición del ciclo Integrarte en la Legislatura, que contó con la proyección de la película infantil "El Ratón Perez".

1. 1
  2. 2