Vendimia Solidaria 2014: colaboramos con 69.700 personas

Un año más desde Vendimia Solidaria de Fundación UNO Medios consolidamos nuestro trabajo con la comunidad de Mendoza. Esto quedó demostrado en el acto de cierre que llevamos a cabo en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

Desde Vendimia Solidaria cerramos un año de grandes logros

Cerramos un año colmado de grandes logros. Llevaremos a cabo el acto formal el viernes 28 a las 18.30 en el Espacio Cultural Julio Le Parc, Mitre y Godoy Cruz de San José Guaymallén.

Daniel Vila y Pamela David fueron distinguidos por su solidaridad

El presidente de Fundación UNO Medios y su mujer recibieron el “Premio al Compromiso Social” que otorgó CILSA a diversas personalidades de nuestro país.

>> área cultural > Otras actividades

“Nos esforzamos en que la comunidad difunda la cultura solidaria”

Lo dijo Juan Carr, fundador de Red Solidaria, en su paso por Mendoza. Estuvo en la Universidad de Congreso hablando del libro que escribió con Yanina Kinigsberg.

Festejamos el Día del Niño en el club Talento de barrio de La Favorita

Con juegos, regalos, meriendas, música y mucha diversión Fundación UNO Medios organizó y festejó el Día del Niño con los chicos del club Talento de barrio de La Favorita.

>> área cultural > Otras actividades

Presentamos en nuestra provincia el último libro de Juan Carr

El fundador y referente de Red Solidaria, Juan Carr, y la periodista Yanina Kinigsberg presentarán en Mendoza su libro #Hoy me comprometo – 100 acciones solidarias.

>> área proyección a la comunidad > Vendimia Solidaria

Más chicos tendrán acceso al deporte, la salud y la educación

A lo largo de estos años, trabajar en estos tres ejes fundamentales para la sociedad ha sido una experiencia sumamente positiva. Nos hemos encontrado con instituciones que poseen un gran compromiso con la comunidad.

Las soberanas de la Vendimia, junto con la Fundación UNO Medios

El Ministerio de Cultura y el programa Vendimia Solidaria renovaron el compromiso de seguir trabajando en diferentes acciones con fines sociales.

>> área proyección a la comunidad > Eventos y acciones solidarias

Chicos de clubes barriales alentaron a la selección

Canciones y gritos de aliento fueron la expresión de una jornada diferente que vivieron, en el estadio Malvinas Argentinas, unos 120 chicos pertenecientes a clubes barriales de Santa Rosa y la zona de El Pozo de Godoy Cruz durante el último partido de Argentina.

>> área proyección a la comunidad > Eventos y acciones solidarias

Stravaganza abrió el telón a la solidaridad a organizaciones de Mendoza

Aplausos. La producción del show que impactó a Mendoza invitó a doce instituciones de bien público a disfrutar una noche de lujo.

1. 1
  2. 2