En Lavalle 300 chicos fueron atendidos en un operativo de salud

La finalidad de esta iniciativa fue mejorar la salud y el bienestar de los más pequeños a través del trabajo en red. Incluyó la atención médica, odontológica, oftalmológica y vacunación.

>> área proyección a la comunidad > Vendimia Solidaria

Palabras e imágenes testigos de nuestra tarea solidaria

Con el lema “Sembrando esperanzas, cosechando realidades” en la edición 2014 de Vendimia Solidaria de Fundación UNO Medios se recaudaron $ 5 millones en dinero, insumos y servicios.

>> área proyección a la comunidad > Vendimia Solidaria

Vendimia Solidaria es sinónimo de más educación

La fundación UNO Medios, con la Universidad de Congreso, entregó $500.000 en becas. Además apadrinó a 19 escuelas y donó insumos, ropa y materiales.

Vendimia Solidaria ya entregó unos 20 millones de pesos

La Fundación UNO Medios ha beneficiado con sus aportes de dinero, insumos y servicios a más de 350 instituciones de la provincia

>> área proyección a la comunidad > Vendimia Solidaria

Vendimia Solidaria también hizo su aporte a la salud

Hospitales, centros departamentales y una posta en el desierto lavallino fueron beneficiados con donaciones en aparatología e insumos, y hasta con una casa industrializada

>> área cultural > Otras actividades

Cine inclusivo para niños no videntes en la Legislatura

Niños de distintas escuelas participaron de una nueva edición del ciclo Integrarte en la Legislatura, que contó con la proyección de la película infantil "El Ratón Perez".

>> área proyección a la comunidad > Página solidaria

Otro centro educativo para la zona de los hornos de ladrillos

Depende de la Fundación Vínculos Estratégicos. Con este espacio ya son dos los que funcionan en El Algarrobal, Las Heras. Contienen a unas 120 familias humildes.

Presentan en la Legislatura la segunda edición de Integrarte

Se realiza desde el 4 de noviembre en la Salón de los Gobernadores. Las actividades se extenderán hasta el viernes 8. Tienen como finalidad la integración cultural de todas las personas a través del arte.

>> área proyección a la comunidad > Eventos y acciones solidarias

Invitan a una caminata saludable que llevará a cabo el programa PAS

La actividad se realizará el 9 de noviembre, desde las 10.30. Fundación UNO Medios se suma a esta actividad a través de la entrega de  premios para los participantes de este año, que se estima serán unas 800 personas.

>> área proyección a la comunidad > Página solidaria

Posibilitan el acceso a una mejor calidad de vida a 2.500 chicos

A través del programa de Ayuda Social de Edemsa, en alianza con otras instituciones, los niños de escuelas primarias rurales reciben charlas sobre salud, medio ambiente y deportes.

1. 1
  2. 2