El Bº Sol y Sierra de Godoy Cruz tendrá una nueva posta sanitaria

Firmamos un convenio con el Municipio de Godoy Cruz para ampliar y refuncionalizar la posta sanitaria Nº515 del barrio Sol y Sierra de ese departamento.

>> área proyección a la comunidad > Vendimia Solidaria

En las vacaciones de invierno los chicos disfrutaron del Circo Splash

En el marco de las acciones programadas para las vacaciones de invierno invitamos a más de 500 chicos a disfrutar del mega espectáculo que ofreció el Circo Splash. Esta iniciativa fue posible gracias al aporte de Gabriel Canci y la producción del circo.

>> área proyección a la comunidad > Vendimia Solidaria

Construiremos un playón deportivo para personas con discapacidad

A través de nuestro eje de deportes se firmó un convenio con la municipalidad de Junín para llevar a cabo la realización de esta obra. Se ubicará en el predio del Centro Municipal de Promoción para Personas con Discapacidad (CMPPD), situado en el parque Dueños ...

Ayudamos al jardín Arco Iris luego del incendio que sufrió

A través de nuestro eje Educación nos sumamos a esta iniciativa e hicimos entrega de útiles escolares, material didáctico, un equipo de música, equipamiento para el botiquín y pelotas de fútbol y multiuso.

>> área proyección a la comunidad > Vendimia Solidaria

Donamos becas de natación y material deportivo

Hicimos entrega de 26 becas de natación para chicos entre 6 y 12 años. También donamos material deportivo a escuelas de fútbol, espacios recreativos y uniones vecinales de Capital.

Está abierta la inscripción para las becas de estudio 2017 en la U. Congreso

El formulario de inscripción se puede retirar en la calle Lisandro de la Torre 150 de Ciudad, de 9 a 18 hs. Los cupos son limitados y el 29 de julio cierra el período para presentar el formulario junto a la documentación requerida.

>> área proyección a la comunidad > Vendimia Solidaria

Donamos dos máquinas trituradoras a una escuela del Este

Desde Vendimia Solidaria apadrinamos a  la escuela Nº 4-084 “Lib. Simón Bolívar” de San Martín, donándoles dos máquinas trituradas para realizar un proyecto ecológico.

>> área proyección a la comunidad > Vendimia Solidaria

Vendimia Solidaria llevará ayuda a los mendocinos

Compromiso. Fundación UNO Medios renovó el convenio con Cultura para que la Reina y la Virreina de la Vendimia colaboren con hospitales, clubes y escuelas.

Se recaudaron más de $11 millones para el trabajo social de las Reinas

El Almuerzo destinado a recaudar recursos para los mendocinos que más lo necesitan, organizado por la Fundación UNO Medios logró un nuevo récord. Participaron políticos, periodistas y celebridades. El show de Soledad cerró el evento.

El torneo de golf sumó puntos en la Vendimia Solidaria

El segundo torneo de golf Vendimia Solidaria se vivió en el Club La Vacherie, ubicado en Luján de Cuyo. Más de 100 jugadores disfrutaron de una jornada deportiva, amistosa y benéfica.

1. 1
  2. 2