2016

Vendimia Solidaria donó dos máquinas trituradoras a una escuela del Este

Desde Vendimia Solidaria apadrinamos a  la escuela Nº 4-084 “Lib. Simón Bolívar” de San Martín, donándoles dos máquinas trituradas para realizar un proyecto ecológico.

2016

Vendimia Solidaria llevará ayuda a los mendocinos

Compromiso. Fundación UNO Medios renovó el convenio con Cultura para que la Reina y la Virreina de la Vendimia colaboren con hospitales, clubes y escuelas.

2016

Vendimia Solidaria recaudó más de $11 millones para el trabajo social de las Reinas

El Almuerzo destinado a recaudar recursos para los mendocinos que más lo necesitan, organizado por la Fundación UNO Medios logró un nuevo récord. Participaron políticos, periodistas y celebridades. El show de Soledad cerró el evento.

El torneo de golf sumó puntos en la Vendimia Solidaria

El segundo torneo de golf Vendimia Solidaria se vivió en el Club La Vacherie, ubicado en Luján de Cuyo. Más de 100 jugadores disfrutaron de una jornada deportiva, amistosa y benéfica.

En 2015, Vendimia Solidaria apadrinó a 52 instituciones

La Fundación UNO Medios realizó en el centro cultural Julio Le Parc el cierre de sus actividades anuales. Instituciones y autoridades agradecieron y compartieron el balance de las metas alcanzadas.

Casa nueva y equipada para madre soltera con 5 hijos

Vendimia Solidaria de UNO Medios entregó ayer una vivienda que construyó y donó la Municipalidad de Junín. La mujer beneficiada recibió además muebles y electrodomésticos. Ella sostiene a su familia con su trabajo de empleada doméstica

>> área proyección a la comunidad > Vendimia Solidaria

Los festejos por el Mes del Niño estuvieron colmados de sorpresas

Celebramos esta fecha con 500 chicos y estuvo presente la Reina Nacional de la Vendimia, Rocío Tonini Valdivia. Nos acompañaron: Centro de apoyo educativo Escalón, Asociación Encuentro de Jóvenes, Iglesia Luz de las Naciones, jardines maternales de Asociación AIME, y centros educativos y sociales ...

>> área proyección a la comunidad > Eventos y acciones solidarias

Harán un té bingo para ayudar a mujeres víctimas de violencia.

Sobran Motivos. Es la fundación que organiza la reunión, que será este sábado a las 16 en el Liceo Militar General Espejo. Apoya la Fundación UNO Medios.

>> área proyección a la comunidad > Eventos y acciones solidarias

Un día para tomar conciencia sobre el maltrato en la vejez

Fundación UNO Medios y la Fundación Gerontológica de Mendoza trabajaron en equipo para concientizar sobre el abuso y el maltrato a los adultos mayores.

>> área proyección a la comunidad > Campañas

Presentes en el Día Nacional de la Donación de Órganos

El 30 de mayo es el Día Nacional de la Donación de Órganos y para celebrar esta fecha Fundación UNO Medios se suma a la campaña de concientización que lleva a cabo APPTO.

1. 1
  2. 2