>> área proyección a la comunidad > Vendimia Solidaria

Construiremos un playón deportivo para personas con discapacidad

A través de nuestro eje de deportes se firmó un convenio con la municipalidad de Junín para llevar a cabo la realización de esta obra. Se ubicará en el predio del Centro Municipal de Promoción para Personas con Discapacidad (CMPPD), situado en el parque Dueños ...

Ayudamos al jardín Arco Iris luego del incendio que sufrió

A través de nuestro eje Educación nos sumamos a esta iniciativa e hicimos entrega de útiles escolares, material didáctico, un equipo de música, equipamiento para el botiquín y pelotas de fútbol y multiuso.

Está abierta la inscripción para las becas de estudio 2017 en la U. Congreso

El formulario de inscripción se puede retirar en la calle Lisandro de la Torre 150 de Ciudad, de 9 a 18 hs. Los cupos son limitados y el 29 de julio cierra el período para presentar el formulario junto a la documentación requerida.

May

Donamos dos máquinas trituradoras a una escuela del Este

Desde Vendimia Solidaria apadrinamos a  la escuela Nº 4-084 “Lib. Simón Bolívar” de San Martín, donándoles dos máquinas trituradas para realizar un proyecto ecológico.

May

Vendimia Solidaria llevará ayuda a los mendocinos

Compromiso. Fundación UNO Medios renovó el convenio con Cultura para que la Reina y la Virreina de la Vendimia colaboren con hospitales, clubes y escuelas.

Se recaudaron más de $11 millones para el trabajo social de las Reinas

El Almuerzo destinado a recaudar recursos para los mendocinos que más lo necesitan, organizado por la Fundación UNO Medios logró un nuevo récord. Participaron políticos, periodistas y celebridades. El show de Soledad cerró el evento.

El torneo de golf sumó puntos en la Vendimia Solidaria

El segundo torneo de golf Vendimia Solidaria se vivió en el Club La Vacherie, ubicado en Luján de Cuyo. Más de 100 jugadores disfrutaron de una jornada deportiva, amistosa y benéfica.

Dic

En 2015, Vendimia Solidaria apadrinó a 52 instituciones

La Fundación UNO Medios realizó en el centro cultural Julio Le Parc el cierre de sus actividades anuales. Instituciones y autoridades agradecieron y compartieron el balance de las metas alcanzadas.

Set

Casa nueva y equipada para madre soltera con 5 hijos

Vendimia Solidaria de UNO Medios entregó ayer una vivienda que construyó y donó la Municipalidad de Junín. La mujer beneficiada recibió además muebles y electrodomésticos. Ella sostiene a su familia con su trabajo de empleada doméstica

Ago